Cómo convertirme en Bienhechor del SCM

Seminario Menor

El sacerdote está llamado a ser imagen viva de Jesús cabeza y pastor de la Iglesia:

Te invitamos a que colabores en su formación siendo bienhechor de tu seminario.
El bienhechor del Seminario es aquella persona que desinteresadamente hace el bien a los jóvenes que se preparan para la vida sacerdotal. Puedes ser bienhechor (hacer el bien) de distintas formas: con tu oración, dando a conocer la labor del sacerdote y del seminario, promoviendo las vocaciones al sacerdocio y/o con tu aportación económica.

El seminario se sostiene de las aportaciones que nuestros bienhechores hacen de manera generosa y desinteresada, sabiéndose co-responsables en la tarea formativa de los futuros sacerdotes que servirán como guías y pastores en las comunidades eclesiales de la Arquidiócesis de la Ciudad de México.

Cómo ayudar al SCM

Con mi oración

La vocación de los seminaristas se va fortaleciendo y madurando gracias a la oración de sus hermanos que en desde sus comunidades parroquiales oran por ellos. Así mismo, el número de jóvenes que desean entregar su vida a Cristo, sirviendo sus hermanos va creciendo cuando nos unimos en oración, conforme la invitación de Jesús: “Rueguen al dueño de la mies, para que envíe operadores a sus campos”.

Te invitamos a que te unas a esta cadena de oración, enviándonos tus datos a través del formulario en esta página.

Como amigo del seminario

Te invitamos a que nos ayudes a dar a conocer la labor del sacerdote y del seminario e incluso, a promover las vocaciones dentro de tu familia, grupo de amigos o en la comunidad parroquial a la que asistes. Comunícate con nosotros.

Con mi aportación económica

Si deseas colaborar con un donativo, puedes hacerlo con alguna de las siguientes modalidades:

Periódicamente: Un colector de nuestro Seminario puede pasar mensual, trimestral, semestral o anualmente a tu domicilio para recoger tu donativo y hacerte llegar nuestro boletín informativo. Ellos llevan credencial para identificarse y te entregarán un recibo oficial con la cantidad de tu donativo, debidamente impresa.

También puedes hacerlo a través de internet con Paypal. Puedes inscribirte llenando el formulario de esta pagina

Apoyo con una Beca: Si lo deseas, puedes apoyar un seminarista con una beca total o parcial, conforme tus posibilidades. Comunícate con nosotros.

Depósito / Transferencia Bancaria: Puedes hacerlo anónimamente o refiriendo tu nombre en las siguientes cuentas:

BANAMEX
Seminario Conciliar de México, A.R.
Sucursal: 681
No. Cuenta: 7861324
Cuenta CLABE: 0021 800 681 7861324 7

Banco IXE
Seminario Conciliar de México, A.R.

No. Cuenta: 1299266-6
Cuenta CLABE: 0321 800 001 2992666 5

Si nos envías tu dirección electrónica o domicilio, podemos hacerte llegar nuestro boletín informativo, sea de forma electrónica ó impresa.

Contáctanos:

Vía telefónica al número gratuito 01 800 2 CRISTO (01 800 2 274786)

Vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domicilio: San Juan de Dios 222-A. Col. Arboledas del Sur. C.P. 14376. Deleg. Tlalpan. D.F.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses