Cómo convertirme en Bienhechor del SCM

Seminario Menor

El sacerdote está llamado a ser imagen viva de Jesús cabeza y pastor de la Iglesia:

¿Qué es un bienhechor? Es aquella persona que “hace el bien”; en el caso del seminario, son aquellas personas que hacen el bien a los jóvenes que se preparan para ser sacerdotes en las parroquias que están en esta gran Ciudad de México.

Algunos son Bienhechores Espirituales, es decir, que con sus oraciones animan a los seminaristas a seguir las huellas de Jesús; otros más son Bienhechores Promotores que en su día a día animan a los jóvenes a que se llenen de valor para responder al llamado que Jesús les hace, y también están los Amigos Bienhechores que con mano amiga, mes con mes, ayudan al Seminario económicamente para sostener su labor formativa y pagar oportunamente sus servicios públicos.

¡Todos fundamentales en la formación!

Cómo ayudar al SCM

Con mi oración

Únete a la formación orando en tu casa y en tu parroquia para que los seminaristas a la luz del Espíritu Santo fortalezcan, animen y maduren la respuesta que le dan al Señor, que los ha llamado; al mismo tiempo, con tu oración, los que aún no se han animado a seguir a Cristo eventualmente lo harán.

¡Tengamos fe y “Roguemos al dueño de la mies, para que envíe trabajadores a sus campos”

Como promotor del Seminario

Tal vez es momento de que tu propia vocación (matrimonio, soltería, vida religiosa, vida sacerdotal…) te lleve a ser promotor del seminario, conociendo e involucrándote más con esta labor para que puedas motivar a los jóvenes a que “Esta vida” también existe y ¿Qué crees? ¡Es Fantástica!

Con mi aportación económica

¡Oh bien! Dando un donativo periódicamente para sostener nuestra casa de formación y un día veas a esos jóvenes seminaristas, sacerdotes en medio de su pueblo, sirviendo con seguridad en alguno de los más de 500 templos católicos que tiene la Ciudad de México.

Puede pasar un colector (perfectamente identificado) que reciba tu donativo mensual, trimestral, semestral o anualmente y que al mismo tiempo te haga llegar nuestro boletín; o bien puedes hacerlo a través de Paypal o a través del Banco.

Ninguna ayuda es poca, por el contrario, dice Jesús: “Aquel que aunque sea dé un vaso de agua a uno que va en mi nombre, no se quedara sin su recompensa” Y por favor, envíanos tus datos para que puedas recibir nuestro boletín ya sea en tu domicilio o en tu correo electrónico.

También puedes hacerlo a través de internet con Paypal. Puedes inscribirte llenando el formulario de esta pagina

Apoyo con una Beca: Si lo deseas, puedes apoyar un seminarista con una beca total o parcial, conforme tus posibilidades. Comunícate con nosotros.

Depósito / Transferencia Bancaria: Puedes hacerlo anónimamente o refiriendo tu nombre en las siguientes cuentas:

BANAMEX
Seminario Conciliar de México, A.R.
Sucursal: 681
No. Cuenta: 7861324
Cuenta CLABE: 0021 800 681 7861324 7

Banco IXE
Seminario Conciliar de México, A.R.

No. Cuenta: 1299266-6
Cuenta CLABE: 0321 800 001 2992666 5

Si nos envías tu dirección electrónica o domicilio, podemos hacerte llegar nuestro boletín informativo, sea de forma electrónica ó impresa.

Contáctanos:

Vía telefónica al número gratuito 01 800 2 CRISTO (01 800 2 274786)

Vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domicilio: San Juan de Dios 222-A. Col. Arboledas del Sur. C.P. 14376. Deleg. Tlalpan. D.F.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses