Nuestros Bienechores

El SCM cuenta con un invaluable mosaico de personas que contribuyen principalmente con su oración y generosa aportación material al sustento del Seminario. Son seres humanos con gran corazón, responsabilidad espiritual y voluntad de contribuir con la Iglesia y con la formación de los sacerdotes del futuro. Los bienhechores del Seminario están en todas partes de la ciudad, en realidades sociales y culturales distintas. Sin embargo, son miles de familia que enlazan sus oraciones y deseos para apoyar y contribuir con la misión del SCM.

Testimonios

Doña Maria

En su cumpleaños, quería una fiesta especial. “Lo que mi padre Celestial quiera, el Señor me recordó comparte y ten invitados especiales en tu mesa, así es que hice tortas para llevar a los hospitales. Me siento muy emocionada, me llevan y me traen mis hijos pues uso bastón. Tu me mandas Señor y estoy contenta por compartir en familia con nuestros hermanos”

Doña Rebeca

Bienhechora desde hace 50 años. “Inicialmente colaboré con muy poquito. Quede huérfana desde los 14 años, desde entonces rezo el Rosario con un libro que me dejó mi madre. Que bonito es que uno tenga un sacerdote a quien recurrir y que nos guíe. Pienso que ayudando al Seminario podemos lograr eso”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses