
Es aquella persona que “hace el bien”; en el caso del seminario, son aquellas personas que hacen el bien a los jóvenes que se preparan para ser sacerdotes en las parroquias que están en esta gran Ciudad de México.
BIENHECHORES ESPIRITUALES
Únete a la formación orando en tu casa y en tu parroquia para que los seminaristas a la luz del Espíritu Santo fortalezcan, animen y maduren la respuesta que le dan al Señor, que los ha llamado; al mismo tiempo, con tu oración, los que aún no se han animado a seguir a Cristo eventualmente lo harán.
BIENHECHORES PROMOTORES
Tal vez es momento de que tu propia vocación (matrimonio, soltería, vida religiosa, vida sacerdotal…) te lleve a ser promotor del seminario, conociendo e involucrándote más con esta labor para que puedas motivar a los jóvenes a que “Esta vida” también existe y ¿Qué crees? ¡Es Fantástica!
AMIGOS BIENHECHORES
Dando un donativo periódicamente para sostener nuestra casa de formación y un día veas a esos jóvenes seminaristas, sacerdotes en medio de su pueblo, sirviendo con seguridad en alguno de los más de 500 templos católicos que tiene la Ciudad de México.

FE QUE ENCIENDE LA CIUDAD
Seminario Conciliar de México
Casa Tlalpan, Gral. Guadalupe Victoria #133, Tlalpan, C.P. 14000 México, CDMX
Casa Huipulco, San Juan de Dios #222, Villa Cárdenas, C.P. 14370 Tlalpan, CDMX