¿QUÉ ES UN BIENHECHOR?

Es aquella persona que “hace el bien”; en el caso del seminario, son aquellas personas que hacen el bien a los jóvenes que se preparan para ser sacerdotes en las parroquias que están en esta gran Ciudad de México.

BIENHECHORES ESPIRITUALES

Únete a la formación orando en tu casa y en tu parroquia para que los seminaristas a la luz del Espíritu Santo fortalezcan, animen y maduren la respuesta que le dan al Señor, que los ha llamado; al mismo tiempo, con tu oración, los que aún no se han animado a seguir a Cristo eventualmente lo harán.

BIENHECHORES PROMOTORES

Tal vez es momento de que tu propia vocación (matrimonio, soltería, vida religiosa, vida sacerdotal…) te lleve a ser promotor del seminario, conociendo e involucrándote más con esta labor para que puedas motivar a los jóvenes a que “Esta vida” también existe y ¿Qué crees? ¡Es Fantástica!

AMIGOS BIENHECHORES

Dando un donativo periódicamente para sostener nuestra casa de formación y un día veas a esos jóvenes seminaristas, sacerdotes en medio de su pueblo, sirviendo con seguridad en alguno de los más de 500 templos católicos que tiene la Ciudad de México.

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    Teléfono:
    Correo electrónico:
    Mensaje:

    FE QUE ENCIENDE LA CIUDAD

    Seminario Conciliar de México

    Casa Tlalpan, Gral. Guadalupe Victoria #133, Tlalpan, C.P. 14000 México, CDMX

    Casa Huipulco, San Juan de Dios #222, Villa Cárdenas, C.P. 14370 Tlalpan, CDMX