Echar las redes

TESTIMONIOS PADRE GUSTAVO COUTTOLENC CORTÉS

By 18 febrero, 2015 No Comments

Testimonios de familiares, amigos y conocidos del Padre Gustavo Couttolenc Cortés

Testimonios Padre Gustavo Couttolenc Cortés
Gustavito:
Estoy feliz por saber que te encuentras con el Señor.
Bendito seas Tavito, gracias por el amor tan grande que nos diste, gracias por como fuiste. Gracias por haberme casado. Cincuenta años de feliz matrimonio. Te quiero y espero como siempre me des tu bendición.
Atte. Tu prima Rossette y Fito – 9/ II /2015

Querido Don Gustavo, gracias por tu ejemplo sacerdotal y por tu vida santa. Dios te pague todos tus desvelos y servicios.
¡Descansa en paz!                                                 Atte. Cango. Hugo Valdemar

Con agradecimiento a Dios por los conocimientos, experiencias y sobre todo testimonio sacerdotal que me comunicó P. Gustavo. Mi reconocimiento por su sencillez, constancia y grandeza como persona. Dios sea su recompensa.
Atte. Pbro. Alfredo Vargas  A.

Con admiración y respeto por la obra del Padre Gustavo. Orgullo de su familia y amistades. Que Dios lo bendiga así como a su amado Seminario Conciliar de México.
Atte. Su prima María Alicia Hernández y Cortes – 9/ II /2015

Se ha ido uno de los pilares intelectuales  de nuestro Seminario y un humanista que dio gloria a la Iglesia y a la Patria. ¡Cuánto dolor!
Atte. Magistrado Lic. Alfredo Borboa Reyes
(Ex – alumno del seminario)    

Después de la celebración, todos perciben la acción de Dios en sus corazones. Un hombre de Dios ha sido recibido por el Padre Celestial. Espontáneamente le pido ya por el Seminario y sé que intercede por nosotros. ¡Gracias querido Padre Gustavo!

Atte. Pbro. Adrián Lozano G.